Jabal Sen

 

 

Mi nombre es Jabal Sen Villalobos Vargas, pintor de Aconcagua, siempre he buscado la una forma de expresión,registrando en un proceso creativo mi experiencia de vida vía disciplinas de las artes visuales, con diferentes  técnicas  que podrán apreciar en " estaciones" de mis Obras.

 Mi objetivo como pintor es poder realizar obras con la total libertad referido a técnicas, soportes y temáticas.

 No me olvido de Personas que han influido en esta trayectoria de pintor como;  Don Pedro Castillo Yañez, gran Medico Cirujano y a su Esposa Doña Erica Taucher,de quienes tengo muchos recuerdos,a quiénes conocí por medio de su Hija Médico Pediatra y actual Ministra de Salud, Dra. Carmen Castillo T. y a su Esposo también Medico Don Rene Martínez B, con los cuales posteriormente hemos compartido una larga amistad.

Fué Don Pedro quien me presento a un gran Maestro del arte Universal, Don Mario Carreño y a su Esposa Sra. Ida González pintora.

Don Mario como siempre lo llame, Artista Cubano-Chileno, quien fue un Amigo y Maestro y un ejemplo a seguir, en la vida y el Arte.

Gracias a Amigos de los que mencionado y tantos otros, he podido desarrollar el arte de la pintura, aprendiendo de visitas a museos, dentro y fuera de mi País,como Argentina,Uruguay, Brasil,España etc.

Hoy continuo en la investigación del color,aplicado en efectos visuales, como en el realismo geométrico. 

  

CARA.jpg
jabal34.png
jabal34.jpg
jabal stgo.jpg
jabalcarreno_edited.jpg
P1010329_edited.JPG

© 2014 by Jr 

San Felipe

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now